Nuestro equipo

Ivan – Nuestro Chef

Fue a la Escuela de Chef de Uniandes y luego asumió el puesto de Chef en Zumo. A través del autoaprendizaje se especializó en técnicas de cocina japonesa e incluso habla algo de japonés, además de inglés y francés. La canción favorita de Ivan es "Digital Bath" de los Deftones. De niño tenía tres profesiones que quería seguir: médico forense, psicólogo o chef. Ahora es un chef, por lo que su mayor temor es que no pueda seguir cocinando, ¡ya que esto es lo que realmente ama! En su tiempo libre lo puedes encontrar caminando por la ciudad disfrutando de un buen café.

Hector – Nuestro Manager & Co-Owner del Restaurante

Es responsable de los asuntos diarios del restaurante y le da la bienvenida a los clientes con una sonrisa, sirviendo la deliciosa comida de nuestro Chef.

 

Su momento más vergonzoso de trabajar en Zumo ocurrió uno de los primeros días después de abrir el restaurante, cuando un cliente le pidió los ingredientes del California Roll. Como no estaba seguro, solo dijo que estaba hecho con arroz de sushi y no dijo nada más ... Si tuviera una superpotencia, podría viajar en el tiempo. Su frase favorita: ¡Todo sucede por una razón!

 Oscar – Nuestro Dueño del Restaurante

Pensando en la mejor manera de usar las verduras y frutas deliciosas que sus padres producen en su granja, media hora fuera de Baños, se le ocurrió la idea de abrir su propio restaurante, ¡Zumo Food & Drink!

 

Es apasionado, trabajador, optimista, perseverante y enfático. Su posesión más preciada es su familia, a la que visita a menudo en una de las muchas fiestas familiares. Sus vacaciones perfectas serían en un lugar donde pueda encontrar buena comida, vino y un gran lugar para disfrutar de una puesta de sol. También debe estar cerca de las montañas para que pueda practicar senderismo o escalada, sus actividades favoritas al aire libre.

Melanie - Nuestra especialista en postres

Melanie es de Alemania y se mudó a Ecuador por amor. Ella es responsable de hacer los postres, administrar el sitio web y ayudar en el servicio. Si pudiera retroceder en el tiempo, visitaría lugares como Stonehenge, las Islas de Pascua o Machu Picchu para ver cómo vivían las personas en ese momento y construyeron esos monumentos mágicos. Le encantaría tener el poder de leer los pensamientos de la gente.

VISITANOS

Calle Rocafuerte (Between Calle Pastaza & Reyes), Baños de Agua Santa, Ecuador

CONTACTO

Email: zumobanos@gmail.com

Phone: +593 99 337 3964

HORARIO DE ATENCIÓN

Every Day / Todos los días

12:00 - 17:00 & 18:00 - 22:00